POR QUÉ RENOVAR

Renovar porque da confianza 
El objetivo de Planta Rio Puelo S.P.A. es asegurar a nuestros clientes la utilización de renovar con la misma confianza que un neumático nuevo.
Renovar el compromiso con el valor
Nuestro compromiso es ofrecer un renovado que reproduzca a la perfección las prestaciones de un neumático nuevo y con un costo mucho menor.
Reciclar por nuestro planeta
Una de las maneras que tenemos de ayudar a conservar nuestro entorno, es mediante un proceso de renovado altamente tecnificado y comprometidos con el cuidado del medio ambiente.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO SERVICIO DE RENOVADO

SEGURIDAD

Los neumáticos renovados se producen siguiendo normas muy exigentes de calidad y estandarización de sus procesos. Contamos con tecnología de última generación y técnicos especializados que garantizan un producto de alta calidad como un neumático nuevo.

ECONOMIA

El servicio de renovado tiene costos de producción más bajos que los neumáticos nuevos. Por esto, su precio de compra varía entre un 25% a 70% más bajo que los neumáticos nuevos de la misma categoría.

Con el programa de Planta Rio Puelo S.P.A., compuesto por productos nuevos Continental y mantención de flotas con el concepto “ContiTruckService”, usted tendrá un excelente rendimiento en el gasto de neumático para su flota.
AMBIENTE

Las empresas de transporte, se esfuerzan por minimizar sus gastos y son conscientes de que conviene limitar el consumo de recursos naturales. El renovado es, a fin de cuentas, una forma de reducir la contaminación. Un proceso tan eficiente como el de Planta Rio Puelo S.P.A., contribuye a preservar el medio ambiente y a fomentar el desarrollo sostenible en el tiempo.

Los neumáticos son productos petroquímicos. En la fabricación de un solo neumático, se utilizan hasta 80 litros de petróleo crudo. Aproximadamente el 70% de ese petróleo está en la carcasa y solo se necesitan cerca de 20 litros para el renovado de un neumático. De esta forma una flota que requiere 500 neumáticos al año, ahorraría cerca de 27.000 litros de petróleo anuales si opta por renovar.

Por otro lado se disminuye el residuo industrial sólido en vertederos y plantas de tratamiento, permitiendo hacer sustentable el desarrollo medioambiental. 

RENOVADO... EL COMPROMISO CON EL VALOR
Las prestaciones de un neumático nuevo, con un costo menor

Dirección

Av. La Montaña Nº 355, Lampa.
SANTIAGO

Contacto

contacto@renovadoriopuelo.cl
Fono: +56 (2) 2376 5260 

s